Nuestra propuesta educativa

Educación para crecer en el mundo laboral de hoy y del mañana, con el respaldo de la institución de negocios más antigua y prestigiosa del país.

Analistas

Analista en Marketing

Se puede Obtener el Diploma de Analista en Marketing cursando simultáneamente o en un segundo año las Tecnicatura en Venta Profesional y Tecnico en Marketing .

18 meses01/04/2024

Gestión empresarial

Técnico en Comercio Digital

La Tecnicatura en Comercio Digital se cursa 100% ON LINE, brinda conocimientos teóricos y fundamentalmente prácticos a quienes quieren aprovechar las oportunidades que brinda la comercialización a través de los canales digitales.

9 meses01/04/2024

Comercial

Tecnicatura en Marketing

El Marketing es una poderosa herramienta para potenciar resultados y captar clientes. Para las PYMES, es necesario adaptar la planificación de Marketing tradicional a su capacidad operacional, estructura funcional y realidad financiera.

9 meses04/04/2024

Cursos cortos

Conceptos de Derecho Laboral Uruguayo y Liquidación de Retribuciones Salariales

El programa está dirigido a empleadores, responsables de recursos humanos, contadores, y cualquier profesional o persona interesada en comprender y aplicar el Derecho Laboral y la liquidación de sueldos en el contexto laboral uruguayo.

36 horas23/08/2023

Programas Ejecutivos

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD – CCSUY)

Un programa especialmente diseñado en el marco de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, para fortalecer las capacidades y habilidades de quienes tienen la responsabilidad de dirigir las empresas medianas y pequeñas del país.

6 meses23/04/2022

Analistas

Analista en Gestión Empresarial con énfasis en Ventas

Ser especialistas en establecer un contacto efectivo con los clientes mejorar las ventas

18 meses03/04/2024

Analistas

Analista en Gestión Empresarial con énfasis en Recursos Humanos

La gestión en Recursos Humanos requiere hoy por hoy de profesionalismo y efectividad, así como de una actualización permanente

18 meses04/04/2024

Programas Ejecutivos

Gestión Empresarial para PYMES

Los comerciantes y empresarios de pequeñas y medianas empresas podrán adquirir métodos y herramientas de gestión que pueden ser eficazmente implementadas en la realidad de las empresas uruguayas

7 meses

Analistas

Analista en Comercio Exterior

Formar especialistas en comercio internacional de bienes y/o servicios. Entender el proceso global y cómo impacta en los negocios internacionales.

18 meses02/04/2024

Analistas

Analista en Logística

Capacitación de amplia y profunda cobertura en Logística, de importancia creciente en Uruguay y en el comercio exterior.

18 meses03/04/2024

Logística

Técnico en Logística Estratégica

Capacitación integral sobre aspectos logísticos clave que comprenden transversalmente las funciones de la empresa y su utilización como herramienta de generación de valor y ventajas competitivas.

9 meses02/04/2024

Logística y Comercio exterior

Técnico en Logística Internacional

Lograr que el cliente obtenga lo que necesita, en las condiciones adecuadas, en el momento oportuno, en el lugar correcto y al menor costo.

9 meses03/04/2024

Gestión empresarial

Tecnicatura en Gerencia

Técnico en Gerencia está diseñado para desarrollar conocimientos y adquirir herramientas que permitan integrarse eficazmente al equipo de gestión de una organización.

9 meses01/04/2024

Incoterms 2020

Conocimiento práctico y completo, de los nuevos términos comerciales de la Cámara Internacional de Comercio, reconocidos globalmente.

5 clases15/03/2021

Logística y Comercio exterior

Técnico en Comercialización Internacional

Herramientas teórico-prácticas para la implementación de operaciones de negocios con el exterior.

9 meses04/04/2024

Gestión empresarial

Tecnicatura en Recursos Humanos

Ofrece herramientas para gestionar con solvencia los recursos humanos de la empresa.

9 meses04/04/2024

Logística y Comercio exterior

Técnico Operativo en Comercio Exterior

Conocimientos teóricos y operativos del comercio exterior para las diferentes áreas de la cadena, aplicada a los negocios internacionales.

9 meses02/04/2024

Marketing y ventas

Técnico en Marketing Digital

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar, y aprovechar de forma efectiva, las oportunidades que ofrece el marketing digital.

7 meses25/03/2021

Comercial

Visitador Médico

Quien desempeña la visita médica ejerce un papel importante en la promoción de productos farmacéuticos y en la construcción de relaciones con profesionales de la salud para garantizar que los medicamentos y productos de su empresa sean utilizados de manera efectiva y segura.

9 meses01/04/2024

Comercial

Tecnicatura en Venta Profesional

Formamos profesionales de la venta para lograr una mayor efectividad al asesorar al cliente, desarrollar relaciones comerciales duraderas e incrementar los negocios de las organizaciones

9 meses04/04/2024

Comunicación Efectiva

Establecer un contacto efectivo con el público y clientes mejorando la calidad de su comunicación es un requisito indispensable en las Organizaciones. Para lograr esto, el personal a trabajar deberán ser: orquestadores de recursos y habilidades de comunicación para mejorar la atención, la sintonía y el servicio de atención y consulta al público.

24 horas19/04/2021

Comercial

Tecnicatura en Seguros Personales y Obligatorios

Obtené el conocimiento requerido para brindar asesoramiento profesional en seguros. Podrás brindar a tus clientes la opción más adecuada en los diferentes productos demandados.

9 meses04/04/2024

Nos mueve la pasión por crear nuevas oportunidades, acompañar nuevos sueños

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?