INTRODUCCIÓN:
La complejidad del sector farmacéutico en cuanto a la amplísima oferta de medicamentos y el grado de incidencia que tiene la relación interpersonal en la venta, hace del Programa de Visitador Médico una preparación adecuada y profesional para el buen desempeño del cargo.
Se pretende que la finalizar el curso, los participantes:
- Hayan adquirido un conjunto de información, técnicas y modelos profesionales, útiles para la gestión de la Visita Médica.
- Estén en condiciones de desarrollar la función de Visitador Médico, en el marco de adquirir habilidades y conocimiento para desempeñarse en la Industria Farmacéutica.
- Desarrollen una mentalidad profesional orientada a la satisfacción del cliente y de la empresa; una búsqueda constante de la excelencia y su desarrollo personal.
- Realicen una integración del conocimiento teórico-práctico adquirido, con la realidad del mundo de los negocios.
DIRIGIDO A:
- Personas que se desempeñan como visitadores médicos.
- Aspirantes a ingresar en dichos cargos.
- Quienes trabajan en la promoción o en la venta técnica de productos afines.
-
INTRODUCCIÓN A LA VISITA MÉDICA.
-
ASPECTOS MÉDICOS.
-
MEDICAMENTOS Y MEDICINA.
-
FARMACOLOGÍA.
-
MARKETING FARMACÉUTICO.
-
NEGOCIACIÓN.
-
GESTIÓN COMERCIAL Y VISITA MÉDICA.
Inicio: 23 de julio de 2024.
Régimen de clase: Lunes
Horario: 18:30 a 21:30 horas.
Duración: 108 horas (9 meses).
INVERSIÓN
Socios de la Cámara de Comercio - 9 cuotas de:
$ 5.250
Socio de Gremiales empresariales - 9 cuotas de:
$ 6.750
Público en General- 9 cuotas de:
$7.500