PRESENTACIÓN
Establecer un contacto efectivo con el público y clientes mejorando la calidad de su comunicación es un requisito indispensable en las Organizaciones. Para lograr esto, el personal a trabajar deberán ser: orquestadores de recursos y habilidades de comunicación para mejorar la atención, la sintonía y el servicio de atención y consulta al público.
OBJETIVOS
Se busca que quienes participen y aprueben este taller obtengan las competencias y habilidades para:
- Lograr mejores resultados en sus comunicaciones manejando conversaciones difíciles y aprendiendo a negociar y buscar acuerdos.
- Mejorar nuestras relaciones interpersonales brindando servicio profesionales de excelencia.
- Conocer un proceso de atención al público predecible y estudiado que nos permita utilizar y adaptarse a las necesidades de cada momento.
- Escuchar a los otros y comprender lo que dicen a través de su forma de hablar y su lenguaje no verbal.
- Evitar que las pequeñas diferencias provoquen grandes conflictos.
- Saber adaptar su ritmo de comunicación con el fin de alcanzar sus objetivos.
- Superar los malentendidos en los trabajos grupales o de equipo.
TEMARIO
- Desarrollar una buena comunicación interpersonal utilizando técnicas y herramientas para su expansión
- Expresar ideas con claridad y fluidez.
- Desarrollo creativo de los principios de comunicación y oratoria contemporánea.
- Permitir e Identificar y reconocer las sensaciones positivas, negativas y neutras de nuestro público y las nuestra.
- La Comunicación a través de La Voz y el Lenguaje del Cuerpo.
- Cómo crear sintonía hablando el lenguaje de la otra persona.
DOCENTE A CARGO
Gustavo Rey
- Es Coach profesional con más de 10 años de experiencia facilitando grupos y profesionale e integrante del Capítulo Uruguay de la IAC (International Asociacion of Coaching).
- Es profesor Mater Admirabilis de la Universidad Católica del Uruguay por su dedicación desde hace más de 25 años especializándose en el área de Comunicación Oral, Interpersonal y Periodismo. Estudio Ciencias de la Comunicación en la UCUDAL ( Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larrañaga).
- Participó en 1996 en Chile de un programa intensivo de la Universidad de Santa Mónica, California, de Entrenamiento en “Formación de Formadores” con un fuerte énfasis en Coaching , Liderazgo, Oratoria y Motivación. Es miembro de la IAC ( Asociciación Internacional de Coaching) .
- Es Master en Programación Neurolinguística formándose en la Escuela de Programación Neurolínguística que dirige la Ps. Graciela Epstein y actualmente es docente del IPNL (Instituto de Programación Neurolinguística ) en la Formación de Coaching con PNL , Presentaciones Orales y Gestión de Equipos.
- Fue becado en el CESAP Técnicas de Educación y Dinámicas Grupales y en Colombia en la Universidad Javeriana.-
- Ha facilitado y diseñado varios Entrenamientos , Cursos, Seminarios y Talleres de Comunicación en los últimos años vinculados a la Comunicación Interpersonal y Organizacional: Comunicación Oral / Presentaciones Orales Efectivas, Comunicación Efectiva / Comunicación Interpersonal; Media Training-Media Coaching.
- Diseñó muchos procesos de capacitación In – Company en áreas de comunicación en distintas organizaciones y Centros Educativos como CDPT (Centro de Desarrollo Técnico-Profesional) e ISEDE (Centro de Formación Empresarial UCUDAL).
- Desde el inicio en Uruguay ha coacheado las Conferencias TEDx Montevideo, TED x Cabo Polonio, Expo Ceibal, Impact Up, MP Update(Medicina Personalizada) y ha sido moderador del Seminario Inspira Montevideo. Participo este año como Mentor de Endeavor Uruguay para la Mega Experiencia Endeavor y ha trabajado como Coach para la ANII (Agencia Nacional de Desarrollo ) en los últimos cinco años.
Ha profundizado sus estudios sobre Comunicación, Comunicación No Verbal, Comunicación e Imagen Personal, Liderazgo, Relaciones Interpersonales, Manejo de Acciones y Proyectos, Equipos de Alto Rendimiento, Coaching, Motivación, Creatividad, PNL, Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional, Diálogos Apreciativos en diferentes países: Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Brasil.
Ha participado activamente en procesos muy profundos de desarrollo personal y profesional con facilitadores extranjeros: Quadrinity , Insight IV, Points of You, Nuevo Código de la PNL.
Su pasión es la búsqueda constante de la comunicación interpersonal.
INICIO: (Consultar)
DURACIÓN: 24 Horas
494INVERSIÓN