INTRODUCCIÓN
Formar especialistas en comercio internacional de bienes y/o servicios.
Entender el proceso global y cómo impacta en los negocios internacionales.
Adquirir herramientas del proceso de comercialización internacional tales como:
Comercio Exterior, Logística, Marketing Internacional, Estrategia, Derecho
Internacional aplicado.
DIRIGIDO A:
Profesionales y/o estudiantes avanzados del área de Relaciones interncionales,
Estudios Internacionales, Abogacía, Economía,
Ingeniería.
Directores, ejecutivos y decisores de organizaciones empresariales, instituciones
públicas y empresas con experiencia en el área de comercio internacional.
- INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR.
- OPERATIVA ADUANERA.
- CERTIFICADOS DE ORIGEN.
- LOGÍSTICA: GESTIÓN DE STOCKS, DEPÓSITOS Y ALMACENAMIENTO.
- RESPONSABILIDADES Y RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MERCADERÍA.
- SISTEMA E INSTRUMENTOS DE PAGO INTERNACIONAL.
- GLOBALIZACIÓN Y HERRAMIENTAS DEL COMERCIO EXTERIOR.
- INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y REGIONAL. 5 CLASES.
- COMERCIO INTERNACIONAL DE SERVICIOS.
- COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
- NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL.
- LA NEGOCIACIÓN EN GENERAL.
- LA NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL.
- INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
- CALIDAD Y RSE.
INICIO: 25 marzo de 2025
DURACIÓN: 9 meses (intensivo) o 18 meses (normal)
INVERSIÓN
Consulta por pago en modalidad intensivo, un año