Analista en Gestión Empresarial con énfasis en Ventas

Ser especialistas en establecer un contacto efectivo con los clientes mejorar las ventas
18 meses Analistas
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INTRODUCCIÓN

 

Formar especialistas en Ventas y en relaciones fidelizables con el cliente, factor clave para las ventas

 

DIRIGIDO A:

Personas que ejercen o aspiran a ocupar cargos en empresas productoras, industriales o de servicios, organismos públicos u organizaciones sin fines de lucro.

Propietarios o responsables de pequeñas empresas productivas, industriales o de servicios cuyo objetivo sea formarse en un especialista en las ventas de su empresa

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Anaista en Gestión Empresarial con énfasis en Ventas

 


  1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

  2. TOMA DE DECISIONES GERENCIALES

  3. GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

  4. HABILIDADES DE RELACIONAMIENTO INTERPERSONAL EN LAS ORGANIZACIONES 

  5. NEGOCIACIÓN

  6. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

  7. GESTIÓN DE PROYECTOS

  8. 8. LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

  9. CONCEPTOS BÁSICOS DE VENTAS

  10. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  11. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

  12. COMERCIALIZACIÓN

  13. MARKETING

  14. PUNTOS DE VENTA

  15. MERCHANDISING

  16. DIRECCIÓN DE LA VENTA

  17. TÉCNICAS DE VENTAS

  18. OFERTA

  19. MANEJO DE OBJECIONES

  20. CIERRE DE VENTA

  21. SEGUIMIENTO DE VENTA

INICIO: 26 marzo 2025

DURACIÓN: 9 meses (intensivo) o 18 meses (normal)

 

INVERSIÓN

Consulta por pago en modalidad intensivo, un año

Socios de la Cámara de Comercio - 18 cuotas de: 5.250,00
Socio de Gremiales empresariales - 18 cuotas de: 6.750,00
Público en general - 18 cuotas de: 7.500,00

Nos mueve la pasión por crear nuevas oportunidades, acompañar nuevos sueños

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