INTRODUCCIÓN
Formar especialistas en Ventas y en relaciones fidelizables con el cliente, factor clave para las ventas
DIRIGIDO A:
Personas que ejercen o aspiran a ocupar cargos en empresas productoras, industriales o de servicios, organismos públicos u organizaciones sin fines de lucro.
Propietarios o responsables de pequeñas empresas productivas, industriales o de servicios cuyo objetivo sea formarse en un especialista en las ventas de su empresa
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Anaista en Gestión Empresarial con énfasis en Ventas
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
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TOMA DE DECISIONES GERENCIALES
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GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO
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HABILIDADES DE RELACIONAMIENTO INTERPERSONAL EN LAS ORGANIZACIONES
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NEGOCIACIÓN
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DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
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GESTIÓN DE PROYECTOS
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8. LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO
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CONCEPTOS BÁSICOS DE VENTAS
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INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
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SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
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COMERCIALIZACIÓN
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MARKETING
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PUNTOS DE VENTA
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MERCHANDISING
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DIRECCIÓN DE LA VENTA
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TÉCNICAS DE VENTAS
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OFERTA
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MANEJO DE OBJECIONES
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CIERRE DE VENTA
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SEGUIMIENTO DE VENTA
INICIO: 26 marzo 2025
DURACIÓN: 9 meses (intensivo) o 18 meses (normal)
INVERSIÓN
Consulta por pago en modalidad intensivo, un año