Incoterms 2020

Conocimiento práctico y completo, de los nuevos términos comerciales de la Cámara Internacional de Comercio, reconocidos globalmente.
5 clases Comercio exterior
inscribite a nuestros cursos

INTRODUCCIÓN

El Certificado Incoterms® 2020 (INCO), ofrece un conocimiento práctico completo, de los nuevos términos comerciales de la CCI, reconocidos globalmente, que ofrecen una guía específica para participar en el comercio global de importación y exportación. Este curso ayuda a los comerciantes a evitar costosos malentendidos aclarando las tareas, los costos y los riesgos que implica la entrega de mercancías.

Beneficios de realizar el INCO:

  • Desarrolle sus actividades de comercio internacional aprendiendo a identificar la mejor regla Incoterms® para sus contratos empresariales.
  • Evite costosos malentendidos aprendiendo las obligaciones del comprador y del vendedor en relación con los costes, seguros, documentos comerciales y más
  • Entienda los orígenes y el futuro impulsado por la tecnología de las reglas Incoterms®, los principales términos comerciales internacionales desde 1936.

DIRIGIDO A:

ÁREA EMPRESARIAL
Contables, equipos de auditoría, gestores de desarrollo de negocio y marketing, exportadores e importadores (en PYMES y empresas, así como gestores de ventas y compras.

COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Proveedores logísticos, abogados y árbitros comerciales, agentes aduaneros, transportistas, operadores de transporte general, gestores de seguro y consultores comerciales.

BANCOS
Gestores financieros y de compras, gestores de cumplimiento y de riesgo, gestores de atención al cliente, equipos administrativos de financiación comercial y de operaciones comerciales.

CONTENIDO

  •  Resumen de las reglas incoterms.
  •  Definición de los incoterms 2020.
  •  Obligaciones.
  •  Cuadro comparativo.
  •  Casos de estudio prácticos.
INICIO: Martes 10 de marzo de 2020

DURACIÓN: 5 clases

DÍAS: Martes 10/03 – Jueves 12/03 – Lunes 16/03 – Miércoles 18/03 – Viernes 20/03

HORARIO: 18:30 a 21:30 horas

INVERSIÓN

Público en general 8.900,00

Socios de la Cámara de Comercio 6.230,00

Socio de Gremiales empresariales 8.010,00

Nos mueve la pasión por crear nuevas oportunidades, acompañar nuevos sueños