La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay realizó la ceremonia de entrega de certificados, a quienes aprobaron los cursos dictados por la Escuela de Negocios Internaciones, correspondientes a la edición 2019.

En esta oportunidad, ante la presencia de más un centenar de personas, se realizó una presentación sobre la transformación que sufrirá el área de capacitación de la Cámara, que hasta el momento se ha denominado Escuela de Negocios Internacionales, pero que de ahora en más pasa a llamarse “Escuela de Comercio”.

Más allá del cambio de nombre, se trata de una verdadera transformación, mediante la cual, la gremial empresarial apunta a contribuir más significativamente aún al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas comerciales y de servicios del Uruguay, a través, de la formación continua.

Implica profundizar y ampliar la propuesta académica existente, no solo en Montevideo, sino a nivel a nivel nacional, apuntando a la capacitación y el desarrollo de los diferentes actores involucrados en el quehacer empresarial y gremial, que incluye a:

• Empresarios y comerciantes, especialmente de pequeñas y medianas empresas
  • Personas que, estando ocupadas o no, desean mejorar sus competencias y su empleabilidad
  • Directivos de gremiales empresariales de los diferentes sectores y regiones del país

A través de la renovada Escuela de Comercio y bajo la consigna de Crear nuevas oportunidades, acompañar nuevos sueños, la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay continúa generando iniciativas que ayudan a desarrollar el comercio y los servicios del país, desde el convencimiento de que “más comercio, mejor país”.

¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!