Ciber Escuela Bases y Condiciones

Sorteo de Beca para Curso Gratis en Instagram: Bases y Condiciones

1. Organizador:
  • El sorteo de la beca para un curso gratis en Instagram es organizado por la Escuela de Comercio del Uruguay, con domicilio en Rincón 454 esquina Misiones.
  1. Elegibilidad:
  • El sorteo está abierto para mayores de 18 años al momento de participar. Los empleados y familiares directos del organizador no son elegibles para participar.
  1. Forma de participar:

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos para ser considerados:

1. Seguir la cuenta de Instagram
  2. Dar like a la publicación oficial del sorteo.
  3. Etiquetar a al menos dos amigos en los comentarios de la publicación oficial del sorteo.
  4. Compartir
  5. Quienes tengan cuenta privada deberán enviar captura de pantalla.
  6. Fechas de los sorteos:
  • Primer sorteo será el 2 de octubre a las 13:30h (hora local)
  • Segundo sorteo 23 de octubre a las 13:30h.
  1. Selección del ganador:
  • El ganador será seleccionado al azar entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos de participación. El ganador será anunciado públicamente en la cuenta de Instagram mediante el sorteo en vivo.
  1. Premio:
  • El ganador recibirá una beca valor $64.000 (sesenta y cuatro mil pesos uruguayos) para una tecnicatura a elección equivalente a 108 horas completamente gratis. El premio es transferible y no canjeable por dinero u otros productos/servicios.
  1. Comunicación con el ganador:
  • El ganador será notificado a través de un comentario en la publicación del sorteo y se le solicitará que se comunique con la Escuela de Comercio por mensaje directo en Instagram. Si el ganador no se comunica en un plazo de 30 días, el premio se considerará renunciado y se seleccionará un nuevo ganador.
  1. Uso de la Información:

Al participar, responsabilidad:

• La Escuela de Comercio no se hace responsable por problemas técnicos, pérdida de conexión o retrasos en la transmisión de datos que puedan afectar la participación de los usuarios.
  • La Escuela de Comercio no se hace responsable por el uso indebido o inapropiado de la beca una vez entregada al ganador.
  1. Aceptación de las Bases:
  • La participación en el sorteo implica la aceptación plena y sin reservas de estas bases y condiciones.
  1. Modificaciones:
  • La Escuela de Comercio se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento, y cualquier cambio será debidamente notificado a los participantes a través de nuestra cuenta de Instagram.
  1. Ley aplicable:
  • Este sorteo está sujeto a las leyes de Uruguay.
  1. Privacidad de los datos:
  • La información proporcionada por los participantes será tratada de acuerdo con la política de privacidad de la Escuela de Comercio. Los datos personales no serán compartidos con terceros ni utilizados para otros fines que no sean los del sorteo.
  • El ganador otorga a la Escuela de Comercio el derecho de utilizar su nombre e imagen con fines publicitarios y promocionales relacionados con el sorteo y el curso, sin derecho a compensación adicional.
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!