PRESENTACIÓN
- Establecer un contacto efectivo con los clientes mejorando la calidad de su comunicación.
- La metodología de aprendizaje es mediante instancias de coaching para que quienes egresen manejen recursos y habilidades de comunicación, sean consultores asesores para el cliente, constructores de relaciones duraderas y logren el objetivo principal de incremento de las ventas de la empresa.
OBJETIVOS
Se busca que quienes participen y aprueben esta tecnicatura obtengan las competencias para:
- Lograr mejores resultados en sus comunicaciones manejando conversaciones difíciles,
- Negociar y buscar acuerdos.
- Mejorar sus relaciones interpersonales brindando servicios profesionales de excelencia.
- Tener la flexibilidad para adaptarce a cada situación comercial.
- Evitar que las pequeñas diferencias provoquen grandes conflictos.
- INTRODUCCIÓN A LA COMERCIALIZACIÓN.
- SEGMENTACIÓN.
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
- ATENCIÓN AL CLIENTE.
- TRABAJO EN EQUIPO.
- COMERCIALIZACIÓN EN PUNTOS DE VENTAS.
- NEGOCIACIÓN.
- TÉCNICAS DE VENTAS.
Inicio: 03 de abril 2024.
Día de clase: Miercoles.
Duración: 108 horas en 9 meses.
Horario: 18:30 a 21:30.
INVERSIÓN
Socios de la Cámara de Comercio - 9 cuotas de:
$ 5.250
Socio de Gremiales empresariales - 9 cuotas de:
$ 6.750
Público en General- 9 cuotas de:
$7.500