INTRODUCCIÓN
Técnico en Gerencia está diseñado para desarrollar dos tipos de competencias muy demandadas hoy por el mercado laboral.
Por medio de los siguientes objetivos: Aportar conocimientos generales, integrados y actualizados de gestión administrativa empresarial, que habiliten para la función de asistencia a la administración.
Desarrollar aquellas competencias técnicas y transversales que se requieren para desempeñarse en cargos intermedios en organizaciones medianas o grandes, o bien para asistir a la gestión administrativa de micro y pequeñas empresas.
El curso se orienta a brindar herramientas teórico prácticas para desarrollar competencias gerenciales que permitan gestionar procesos organizacionales.
El egresado estará capacitado para desempeñarse en contextos diversos en donde pueda emplear herramientas relativas a la gestión organizacional efectiva, mediante el fortalecimiento de la comunicación, el relacionamiento interpersonal, la gestión de los recursos humanos, y la planificación estratégica desde una visión sistémica y proactiva.
DIRIGIDO A:
Personas que desean formarse como generalistas en los aspectos básicos de la administración profesional de la empresa.
Quienes se desempeñan como Asistentes Administrativos en empresas o desean postularse para ello y que pretenden mejorar o actualizar sus competencias en el área.
Personas que aspiran a desarrollar su carrera en la organización en la que actúan, o a obtener una mejor posición en el mercado de trabajo.
MÓDULO 1 – PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 2 – TOMA DE DECISIONES GERENCIALES
MÓDULO 3 – MARKETING Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 4 – GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO
MÓDULO 5 – HABILIDADES DE RELACIONAMIENTO INTERPERSONAL EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6 – DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO DESEMPEÑO
MÓDULO 7 – NEGOCIACIÓN
MÓDULO 8 – MÓDULO GESTIÓN DE PROYECTOS
INICIO: 21 de marzo 2022
Días de clases: lunes
DURACIÓN: 9 meses