INTRODUCCIÓN
La venta por Internet es un fenómeno que se expande día a día y que genera excelentes oportunidades, tanto para empresas de comercio y servicios establecidas, como para personas que comienzan con un emprendimiento comercial.
Son múltiples las ventajas que ofrece para quienes venden o desean vender, pero también para los compradores, para quienes la experiencia de compra es cada vez más amigable y satisfactoria.
La Tecnicatura en Ventas por Internet está diseñada para brindar conocimientos teóricos, y fundamentalmente prácticos, a todas aquellas personas que deseen aprovechar las oportunidades que brinda la venta por Internet.
Es una formación integral, que abarca los principales aspectos involucrados, desde el punto de vista tecnológico, comercial, logístico, de medios de pago, y de todas particularidades que deben tenerse en cuenta al momento de vender por Internet.
Al completar este programa, el egresado no solamente recibirá el diploma de Técnico en Ventas por Internet emitido por la Escuela de Comercio, sino también el de Operador Fenicio (más información: www.fenicio.io) y el de Analista en Mercado Libre emitido por Make It Pro, una de las principales agencias certificadas por Mercado Libre y Mercado Shop (más información: www.makeit-pro.com).
DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que deseen incrementar significativamente las ventas por Internet, ya sea en un emprendimiento propio o en la empresa para la cual trabaja.
Quien ya está trabajando en la temática, adquirirá conceptos y aprenderá a utilizar herramientas que le ayudarán a potenciar significativamente los resultados de ventas.
Quien aún no está trabajando en el tema, pero desea hacerlo, obtendrá una formación que le permitirá conocer todos los aspectos que involucra esta función, que cada vez está siendo más demandada por las empresas de comercio y servicios.
MÓDULO 1 – INTRODUCCIÓN A LA VENTA POR INTERNET – CONCEPTOS FUNDAMENTALES
MÓDULO 2 – CANALES DE VENTA DIGITAL: CUÁLES SON LOS MÁS UTILIZADOS
MÓDULO 3 – PLATAFORMAS Y SOLUCIONES PARA RETAIL ECOMMERCE (B2C)
MÓDULO 4 – MEDIOS DE PAGOS
MÓDULO 5 – LOGÍSTICA, OPERACIÓN Y FULFILLMENT
MÓDULO 6 – MARKETING ONLINE
MÓDULO 7 – BUSINESS INTELLIGENCE Y KPI EN RETAIL APLICADOS AL ECOMMERCE
MÓDULO 8 – OPERADOR FENICIO
MÓDULO 9 – OPERADOR DE MERCADO LIBRE
INICIO: 19 de abril 2022
Días de clases: martes y viernes
DURACIÓN: 9 meses