Técnico en Ventas por Internet

La Tecnicatura en Ventas por Internet está diseñada para brindar conocimientos teóricos, y fundamentalmente prácticos, a todas aquellas personas que deseen aprovechar las oportunidades que brinda la venta por Internet. CURSO 100% VIRTUAL
9 meses Gestión empresarial
inscribite a nuestros cursos

 

INTRODUCCIÓN

La venta por Internet es un fenómeno que se expande día a día y que genera excelentes oportunidades, tanto para empresas de comercio y servicios establecidas, como para personas que comienzan con un emprendimiento comercial.

Son múltiples las ventajas que ofrece para quienes venden o desean vender, pero también para los compradores, para quienes la experiencia de compra es cada vez más amigable y satisfactoria.

La Tecnicatura en Ventas por Internet está diseñada para brindar conocimientos teóricos, y fundamentalmente prácticos, a todas aquellas personas que deseen aprovechar las oportunidades que brinda la venta por Internet.

Es una formación integral, que abarca los principales aspectos involucrados, desde el punto de vista tecnológico, comercial, logístico, de medios de pago, y de todas particularidades que deben tenerse en cuenta al momento de vender por Internet.

Al completar este programa, el egresado no solamente recibirá el diploma de Técnico en Ventas por Internet emitido por la Escuela de Comercio, sino también el de Operador Fenicio (más información: www.fenicio.io) y el de Analista en Mercado Libre emitido por Make It Pro, una de las principales agencias certificadas por Mercado Libre y Mercado Shop (más información: www.makeit-pro.com).

 

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que deseen incrementar significativamente las ventas por Internet, ya sea en un emprendimiento propio o en la empresa para la cual trabaja.

Quien ya está trabajando en la temática, adquirirá conceptos y aprenderá a utilizar herramientas que le ayudarán a potenciar significativamente los resultados de ventas.

Quien aún no está trabajando en el tema, pero desea hacerlo, obtendrá una formación que le permitirá conocer todos los aspectos que involucra esta función, que cada vez está siendo más demandada por las empresas de comercio y servicios.

 

 

MÓDULO 1 –  INTRODUCCIÓN A LA VENTA POR INTERNET – CONCEPTOS FUNDAMENTALES

 

MÓDULO 2 – CANALES DE VENTA DIGITAL: CUÁLES SON LOS MÁS UTILIZADOS

 

MÓDULO 3 – PLATAFORMAS Y SOLUCIONES PARA RETAIL ECOMMERCE (B2C)

 

MÓDULO 4 – MEDIOS DE PAGOS

 

MÓDULO 5 – LOGÍSTICA, OPERACIÓN Y FULFILLMENT

 

MÓDULO 6 – MARKETING ONLINE

 

 MÓDULO 7 – BUSINESS INTELLIGENCE Y KPI EN RETAIL APLICADOS AL ECOMMERCE

 

MÓDULO 8 – OPERADOR FENICIO

 

MÓDULO 9 – OPERADOR DE MERCADO LIBRE

 

INICIO: 19 de abril 2022

Días de clases: martes y viernes

DURACIÓN: 9 meses

INVERSIÓN

Socios de la Cámara de Comercio - 9 cuotas de: $ 4.578
Socio de Gremiales empresariales - 9 cuotas de: $ 5.886
Público en General - 9 cuotas de: $ 6.540

Nos mueve la pasión por crear nuevas oportunidades, acompañar nuevos sueños

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?