PRESENTACIÓN
Establecer un contacto efectivo con los empleados y clientes mejorando la calidad de su comunicación. Para lograr esto, se realizaran instancias de coaching para ser: orquestadores de recursos y habilidades de comunicación; consultores para el cliente y constructores de relaciones duraderas.
OBJETIVOS
Se busca que quienes participen y aprueben este taller obtengan las competencias y habilidades para:
- Lograr mejores resultados en sus comunicaciones manejando conversaciones difíciles y aprendiendo a negociar y buscar acuerdos.
- Mejorar nuestras relaciones interpersonales brindando servicio profesionales de excelencia.
- Conocer un proceso de atención al público predecible y estudiado que nos permita utilizar y adaptarse a las necesidades de cada momento.
- Escuchar a los otros y comprender lo que dicen a través de su forma de hablar y su lenguaje no verbal.
- Evitar que las pequeñas diferencias provoquen grandes conflictos.
- Saber adaptar su ritmo de comunicación con el fin de alcanzar sus objetivos.
Módulo 1- INTRODUCCIÓN
Módulo 2- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo 3- SEGMENTACIÓN
Módulo 4- COMERCIALIZACIÓN
Módulo 5- COMERCIALIZACIÓN
Módulo 6- PUNTOS DE VENTAS
Módulo 7- MERCHANDISING
Módulo 8- DIRECCIÓN DE VENTAS
Módulo 9 . TÉCNICAS DE VENTAS
Módulo 10- TRABAJO EN EQUIPO DE VENTAS
Módulo 11- OFERTA
Módulo 12- OBJECIONES
Módulo 13-CIERRE DE VENTAS
Módulo 14- SEGUIMIENTO DE VENTAS
INICIO: 20 de abril 2022
DURACIÓN: 8 meses
Días de clases: miércoles
Horario: 18.30 a 21.30