INTRODUCCIÓN
Formar especialistas en Ventas y en relaciones fidelizables con el cliente, factor clave para las ventas
DIRIGIDO A:
Personas que ejercen o aspiran a ocupar cargos en empresas productoras, industriales o de servicios, organismos públicos u organizaciones sin fines de lucro.
Propietarios o responsables de pequeñas empresas productivas, industriales o de servicios cuyo objetivo sea formarse en un especialista en las ventas de su empresa
.
Anaista en Gestión Empresarial con énfasis en Ventas
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- 
TOMA DE DECISIONES GERENCIALES
 - 
GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO
 - 
HABILIDADES DE RELACIONAMIENTO INTERPERSONAL EN LAS ORGANIZACIONES
 - 
NEGOCIACIÓN
 - 
DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
 - 
GESTIÓN DE PROYECTOS
 - 
8. LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO
 - 
CONCEPTOS BÁSICOS DE VENTAS
 - 
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
 - 
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
 - 
COMERCIALIZACIÓN
 - 
MARKETING
 - 
PUNTOS DE VENTA
 - 
MERCHANDISING
 - 
DIRECCIÓN DE LA VENTA
 - 
TÉCNICAS DE VENTAS
 - 
OFERTA
 - 
MANEJO DE OBJECIONES
 - 
CIERRE DE VENTA
 - 
SEGUIMIENTO DE VENTA
 
INICIO: 26 marzo 2025
DURACIÓN: 9 meses (intensivo) o 18 meses (normal)
INVERSIÓN
Consulta por pago en modalidad intensivo, un año