Incoterms 2020

Conocimiento práctico y completo, de los nuevos términos comerciales de la Cámara Internacional de Comercio, reconocidos globalmente.
5 clases
inscribite a nuestros cursos

INTRODUCCIÓN

El Certificado Incoterms® 2020 (INCO), ofrece un conocimiento práctico completo, de los nuevos términos comerciales de la CCI, reconocidos globalmente, que ofrecen una guía específica para participar en el comercio global de importación y exportación. Este curso ayuda a los comerciantes a evitar costosos malentendidos aclarando las tareas, los costos y los riesgos que implica la entrega de mercancías.

Beneficios de realizar el INCO:

  • Desarrolle sus actividades de comercio internacional aprendiendo a identificar la mejor regla Incoterms® para sus contratos empresariales.
  • Evite costosos malentendidos aprendiendo las obligaciones del comprador y del vendedor en relación con los costes, seguros, documentos comerciales y más
  • Entienda los orígenes y el futuro impulsado por la tecnología de las reglas Incoterms®, los principales términos comerciales internacionales desde 1936.

DIRIGIDO A:

ÁREA EMPRESARIAL
Contables, equipos de auditoría, gestores de desarrollo de negocio y marketing, exportadores e importadores (en PYMES y empresas, así como gestores de ventas y compras.

COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Proveedores logísticos, abogados y árbitros comerciales, agentes aduaneros, transportistas, operadores de transporte general, gestores de seguro y consultores comerciales.

BANCOS
Gestores financieros y de compras, gestores de cumplimiento y de riesgo, gestores de atención al cliente, equipos administrativos de financiación comercial y de operaciones comerciales.

CONTENIDO

  •  Resumen de las reglas incoterms.
  •  Definición de los incoterms 2020.
  •  Obligaciones.
  •  Cuadro comparativo.
  •  Casos de estudio prácticos.

INICIO: Martes 16 de marzo de 2021

DURACIÓN: 5 clases

DÍAS: Martes 16/03 – Jueves 18/03 – Lunes 22/03 – Miércoles 24/03 – Viernes 26/03

HORARIO: 18:30 a 21:30 horas

INVERSIÓN

Público en general 9612,00

Socios de la Cámara de Comercio 6.712,00

Socio de Gremiales empresariales 8.650,00

Nos mueve la pasión por crear nuevas oportunidades, acompañar nuevos sueños

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?